Galeria Carles Taché

Homenatge a l'art contemporani català

La Galeria Carles Taché se complace en anunciar la inauguración de la exposición "Homenaje al arte contemporáneo catalán" que tendrá lugar el día 15 de marzo a las 19.30h.
En esta retrospectiva se podrán ver obras de los grandes maestros del arte catalán contemporáneo, con cuadros de Frederic Amat, Evru, Ferran García Sevilla, Xavier Grau, Josep Guinovart, Joan Hernández Pijuan, Toni Llena, Robert Llimós, Jaume Plensa, Charo Pradas, Albert Ràfols-Casamada y Antoni Tàpies; esculturas de Sergi Aguilar, Susana Solano y Moisès Villèlia; e instalaciones de Jordi Benito y Carlos Pazos.
Además, la muestra se complementará con otro gran nombre, el de Joan Brossa, del cual se expondrá una instalación en la Sala Black de la Galeria.
Así pues, esta no es solo una exposición, es también un homenaje a la integridad y al trabajo de estas figuras, y también es la materialización del deseo de poner nuevamente en escena y en diálogo a los grandes artistas constructores de la contemporaneidad en nuestro país.

Albert RÃ fols-Casamada
Sergi Aguilar
Frederic Amat
Jordi Benito
Evru
Ferran García Sevilla
Xavier Grau
Josep Guinovart
Joan Hernández Pijuan
Toni Llena
Robert Llimós
Carlos Pazos
Jaume Plensa
Charo Pradas
Susana Solano
Antoni TÃ pies